Nueva empresa se unió: bienvenida NANI RIZZI!

N.47/2023 Nos complace dar la bienvenida y presentar a la nueva empresa que se unió a nuestra Comunidad TheCompanies.


Promo - published on 19 December 2023


https://www.trevisobellunosystem.com/wp-content/uploads/2023/08/20141113_nani_rizzi_spumanti_valdobbiadene.jpg

Source:

Fuente: gabinete de prensa Presidencia de la Cámara de Comercio de Treviso Belluno|Dolomiti

logo multicolore sfumato con un riquadro sfumato azzurro con la scritta Leaziende iscrivi gratuitamente la tua azienda nel sito di marketing territoriale www.trevisobellunosystem.com. La camera di commercio è sempre lieta di accogliere ogni impresa per promuoverla in Italia e nel mondo

 

Damos una calurosa bienvenida entre las
1.757 empresas de TheCompanies a
Nani Rizzi
en el portal de marketing territorial de la Cámara Trevisobellunosystem.com

En Valdobbiadene, el corazón de la zona DOCG, se encuentra la bodega Nani Rizzi. Desde hace más de un siglo, los miembros de esta estirpe de apasionados viticultores cultivan vides y producen Prosecco de alta calidad utilizando exclusivamente uvas de las colinas de Valdobbiadene y siguiendo personalmente cada fase de la vinificación. El resultado es una amplia gama de vinos espumosos que representan el orgullo de una bodega histórica y la extraordinaria singularidad de un territorio.

Para su promoción institucional en Italia y en todo el mundo para promover nuevas oportunidades de negocio y crear oportunidades de colaboración en la cadena de suministro en Italia y en el extranjero.

Créanos, cuidamos con absoluta dedicación este servicio gratuito que tiene como objetivo proporcionarle información siempre actualizada y útil para su negocio.

¿Por qué lo hacemos?

Porque creemos firmemente en el potencial y la calidad de las empresas de Treviso y Belluno y en la importancia de la promoción en el extranjero.

Hoy presentamos Nani Rizzi  registrada en la Comunidad TheCompanies en nuestro sitio web.

Mantente al día:

En la sección “News by TheCompanies ” encontrarás noticias de empresas de Treviso y Belluno para saber qué diseñan, proyectan y producen.

Una conexión también innovadora

con las Cámaras de Comercio Italianas en el mundo, la red que habla italiano en 61 países del mundo y a la que puedes dirigirte para tus negocios en el extranjero.

Síguenos en los canales sociales

 

Courses and conferences

Economy

Events

Promo

Senza categoria

Sport