Nueva empresa se unió: bienvenido VANZIN SELEZIONI!

N.38/2023 Nos complace dar la bienvenida y presentar a la nueva empresa que se unió a nuestra Comunidad TheCompanies.


Promo - published on 19 December 2023


https://www.trevisobellunosystem.com/wp-content/uploads/2023/08/vanzin-selezioni-1.jpg

Source:

Fuente: gabinete de prensa Presidencia de la Cámara de Comercio de Treviso Belluno|Dolomiti

logo multicolore sfumato con un riquadro sfumato azzurro con la scritta Leaziende iscrivi gratuitamente la tua azienda nel sito di marketing territoriale www.trevisobellunosystem.com. La camera di commercio è sempre lieta di accogliere ogni impresa per promuoverla in Italia e nel mondo

 

Damos una calurosa bienvenida entre las
1.753 empresas de TheCompanies a
Vanzin Selezioni
en el portal de marketing territorial de la Cámara Trevisobellunosystem.com

Vanzin Selezioni nació en Italia: un país de extraordinaria belleza paisajística, rico en tradiciones e historia que se traduce en la cultura de la comida y del BUEN VINO.
En este extraordinario país se encuentra VALDOBBIADENE, en una zona de colinas cerca de VENECIA: es la cuna de la uva aromática Glera, que a su vez da origen al Prosecco Superiore D.O.C.G. Valdobbiadene.
Las uvas son tan aromáticas gracias al extraordinario microclima y a las peculiaridades geológicas del suelo.

Para su promoción institucional en Italia y en todo el mundo para promover nuevas oportunidades de negocio y crear oportunidades de colaboración en la cadena de suministro en Italia y en el extranjero.

Créanos, cuidamos con absoluta dedicación este servicio gratuito que tiene como objetivo proporcionarle información siempre actualizada y útil para su negocio.

¿Por qué lo hacemos?

Porque creemos firmemente en el potencial y la calidad de las empresas de Treviso y Belluno y en la importancia de la promoción en el extranjero.

Hoy presentamos Vanzin Selezioni registrada en la Comunidad TheCompanies en nuestro sitio web.

Mantente al día:

En la sección “News by TheCompanies ” encontrarás noticias de empresas de Treviso y Belluno para saber qué diseñan, proyectan y producen.

Una conexión también innovadora

con las Cámaras de Comercio Italianas en el mundo, la red que habla italiano en 61 países del mundo y a la que puedes dirigirte para tus negocios en el extranjero.

Síguenos en los canales sociales

 

Courses and conferences

Economy

Events

Promo

Senza categoria

Sport