29/05/2022  h. 12:49   
Cortina Fashion Week 2021 te espera del 4 al 12 de diciembre

02/12/2021 | Acontecimientos |  Cortina d'Ampezzo está preparada para inaugurar un nuevo año lleno de eventos deportivos, glamurosos y culturales.

Fuente: oficina de prensa Cortina Fashion Week

Semana de la Moda de Cortina 2021

Cortina d'Ampezzo está preparada para inaugurar un nuevo año lleno de eventos deportivos, glamurosos y culturales. La Cortina Fashion Week, del 4 al 12 de diciembre, abrirá el año.

El tradicional evento, organizado por Cortina For Us y patrocinado por el Ayuntamiento de Cortina, llega a su undécima edición, con un nuevo formato -de fin de semana a semana- inspirado en las musas griegas. Durante ocho días, la kermesse encantará al público con instalaciones de luz, música, eventos y espectáculos. Todos los eventos programados en: cortinafashionweekend.com.

He aquí algunas citas ineludibles:

Sábado 4 de diciembre, 17.30 h.
Vernissage de la exposición sobre el plural femenino

Un pasaje de testigos que rinde homenaje a la creatividad femenina. Desde los escaparates del Cristallo, a Luxury Collection Resort and Spa, hasta los de la Ruotellina de Claudio Zanettin, toda una institución en el mundo de las antigüedades y el coleccionismo. La exposición FEMMINILE PLURALE de Cristallo120 se ha trasladado a la histórica tienda de Largo delle Poste. 

Hasta finales de febrero, las piezas únicas y las obras del Made in Italy creadas por treinta diseñadores italianos para celebrar el emblemático hotel pueden admirarse y adquirirse en la galería de Claudio Zanettin, el anticuario más querido por la jet set internacional, en la jornada inaugural de la Cortina Fashion Week.


A partir del 4 de diciembre, el Lounge del Hotel de la Poste, al son de FabriBorg DJ, enriquecerá su oferta para después del esquí con una apetitosa degustación de "Cicchetti ampezzani" elaborados con productos locales (polenta crujiente, puccia seca, queso ricotta y mantequilla malga) y una selección de Salumi Villani
www.villanisalumi.it una empresa familiar de referencia en Italia y en el extranjero en el ámbito de los embutidos especiales de alta calidad.

El 6 de diciembre, a las 19 horas, el "Posticino" acogerá la presentación del nuevo número de Cortina, descubre los Dolomitas, publicado por Gruppo Editoriale, media partner de la Cortina Fashion Week 2021. A continuación, tendrá lugar una degustación especial, P³ - Posta al Cubo, un original evento gastronómico que combina tres "P" gourmet: además de la Posta, el Prosecco de la bodega Fasol Menin de Valdobbiadene y el queso Pecorino de Fattorie Gennargentu.

Martes 7 de diciembre, 17.30 h.

EXPERIENCIA QUINTE5SENCE

La Suite Longevidad, un espacio exclusivo y elegante a pocos pasos del Hotel de la Poste, es el lugar ideal para redescubrir una combinación perfecta de belleza, forma y equilibrio psicofísico. El martes 7 de diciembre se celebra una fiesta en Largo delle Poste 55, con un menú estrictamente "saludable" a cargo del nuevo chef de la Posta, Andrea Zannoni.



Martes 7 y miércoles 8 de diciembre
Evento deportivo de Faloria por JGOR SKI&MORE

En la zona de esquí de Faloria-Mietres-Cristallo, el Fashion Weekend Sport, evento paralelo al Cortina d'Ampezzo Fashion Weekend, se transforma en el Faloria Sport Event de JGOR SKI&MORE. Una novedad de Pool Sci Italia, que reúne a las 25 marcas más técnicas del mercado de la nieve, así como a los proveedores oficiales de los equipos nacionales de esquí alpino. Cita en la llegada del teleférico de Faloria el martes 7 y el miércoles 8 de diciembre: aquí habrá un pueblo deportivo articulado, con nueve marcas participantes y el doble de tamaño que en años anteriores.

Miércoles 8 de diciembre, 17.30 h.
POSTALK | Encuentros con el autor en la Oficina de Correos

La semana de la Inmaculada Concepción se convierte en la ocasión del reinicio de PosTalk, la serie de encuentros nacidos de la colaboración entre el Hotel de la Poste y la Librería Sovilla. La edición de invierno de PosTalk se inaugura en nombre del arte: el 8 de diciembre, a las 17.30 horas, en la Sala Archi de Poste, los comisarios Carlotta Minarelli y Fulvio Chimento presentarán el catálogo que cierra e inmortaliza la segunda edición de Sentieri d'Arte.

Seguido de una degustación de Cicchetti Ampezzani de Villani Salumi.



El viernes 10 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, el Salón del Hotel de la Poste se animará con el aperitivo a base de Ruhm Zacapa de Diageo y Cicchetti Ampezzani de Villani Salumi.

Para celebrar en dulzura la llegada de las fiestas navideñas en el Salón del Hotel de la Poste el 14 de diciembre se inaugurará la pop-up del Maestro de Pastelería Italiana Iginio Massari www.iginiomassari.it, embajador de la pastelería italiana en el mundo, que enriquecerá la oferta de la Posta hasta la Semana Santa de 2022.
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  La economía manufacturera en el primer trimestre de 2022
23 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela está presente: Treviso se clasifica en primer lugar con el equipo de relevos IC S. Biagio di Callalta y Silea de entre los 128 equipos de relevos que participan en la Final del Trofeo en Milán
19 mayo 2022
Events
  El Véneto acoge Mirabilia, la red europea de sitios de la Unesco: La sostenibilidad: ¿un elemento de competitividad?
24 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados