16/05/2022  h. 11:46   
Placas a tiendas históricas: entregas en Conegliano

17/12/2021 | Acontecimientos |  El bar restaurante Da Jenny y la Osteria al Contadino han recibido el codiciado reconocimiento regional como comercios históricos.

Fuente: oficina de prensa de la Cámara de Comercio de Treviso - Belluno | Dolomitas

l restaurante bar Da Jenny y la Osteria al Contadino han recibido el codiciado reconocimiento regional de "tiendas históricas".

El bar restaurante Da Jenny en viale Istria y la Osteria al Contadino en viale Matteotti en Conegliano han recibido recientemente de manos del presidente de Ascom-Confcommercio Conegliano y del concejal Yuri Dario el codiciado premio decretado por la Región del Véneto, reservado a los negocios con 50 años de historia que se han distinguido en el sector comercial.  

Con estos dos premios, -  explica Maurizio Gibin, presidente de Ascom Conegliano, - la ciudad de Conegliano cuenta con no menos de 12 empresas reconocidas como lugares históricos del comercio por la Región. Es un resultado excelente, en un momento en que el comercio se enfrenta a la revolución digital: ver que se reconocen nuestras actividades históricas y típicas, que cultivan las tradiciones y han sabido resistir la pandemia, nos llena de orgullo. Los lugares históricos del comercio son escenarios vivos de una ciudad que late, que cuenta su propia historia, que destaca en el panorama turístico.

El orgullo y la satisfacción de estos dos premios también los confirma el nuevo concejal de Comercio y Actividades Productivas, Yuri Dario: - Tener estos excelentes establecimientos en nuestra ciudad nos complace mucho, evidentemente, y es nuestra intención trabajar para apoyar al pequeño comercio de barrio y de proximidad.

La Osteria al Contadino se remonta a finales del siglo XIX, mientras que el Bar da Jenny fue conocido en su día como Bar della siora Emma, que abrió cerca de la fábrica de Zoppas y fue muy popular.

Las otras actividades reconocidas como lugares históricos de comercio en Conegliano son: Pasticceria Alpago, Valigeria Marisa, Ristorante Caffè Al Salisà, Calzoleria Cancian, Pasticceria Firmino, Caffè al Teatro, Gioielleria Orologeria Carlo Bottega, Trattoria Stella, Bar Ristorante Belvedere Al Castello, Mode Antonella.        
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  A4 accidentes, el Presidente de Unioncamere Veneto Mario Pozza: otro día maldito. Esto no puede continuar, el gobierno debe intervenir
4 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela: el Presidente Mario Pozza en la Arena de Milán para premiar a la delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026
2 mayo 2022
Events
  Proyecciones: Emociones deportivas en el aula | Generación 2026 se reúne con el IC Mareno di Piave
11 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados