16/05/2022  h. 11:14   
Los mejores deseos de las instituciones

21/12/2021 | Acontecimientos |  Presidente Pozza: 2021 mejor de lo esperado, ha habido una recuperación. En 2022 la pesadilla de las subidas de precios y los plazos de los impuestos.

Fuente: oficina de prensa de la Cámara de Comercio de Treviso - Belluno | Dolomitas 

El lunes 20 de diciembre por la tarde se celebró la fiesta de felicitación de las instituciones en la Cámara de Comercio de Treviso y en línea. Una cita ya tradicional.  

Estuvieron presentes la prefecta Maria Rosaria Laganà, el presidente de la CCIAA Treviso-Belluno Mario Pozza, el teniente de alcalde de Treviso Andrea de Checchi, los responsables provinciales de las fuerzas del orden, el presidente de la provincia, el obispo, representantes de numerosos municipios y de asociaciones profesionales.

2021 fue mejor de lo esperado, ahora la recuperación debe continuar. - dijo el presidente Pozza -De la exportación a la producción: la tasa de utilización de las instalaciones es de media del 73%, lo que significa que se ha trabajado.

Nuestros empresarios son buenos y capaces, los números hablan por sí mismos, Treviso ha sido capaz de recuperarse y, en algunos sectores, incluso ha superado los niveles de 2019, antes de la pandemia. Esto nos da esperanza.

El presidente también señaló los posibles obstáculos en 2022 debido a las subidas de los precios de las materias primas y la energía y a los plazos fiscales. Obligaciones fiscales prorrogadas debido a la pandemia, pero que expiran a mediados del próximo año. - Nuestros empresarios no pueden arreglárselas solos, el gobierno debe tomar medidas.

Otros discursos se centraron en la capacidad de las asociaciones e instituciones representativas locales para trabajar en sinergia a lo largo del año.

La prefecta Maria Rosaria Laganà concluyó señalando cómo la Marca había conseguido hacer frente a la situación de pandemia conteniendo las posibles tensiones sociales - Gracias a la vacuna, estamos mejor que el año pasado. Las fiestas deben vivirse con serenidad, pero también con conciencia.        
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  A4 accidentes, el Presidente de Unioncamere Veneto Mario Pozza: otro día maldito. Esto no puede continuar, el gobierno debe intervenir
4 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela: el Presidente Mario Pozza en la Arena de Milán para premiar a la delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026
2 mayo 2022
Events
  Proyecciones: Emociones deportivas en el aula | Generación 2026 se reúne con el IC Mareno di Piave
11 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados