16/05/2022  h. 11:02   
Pozza: los mejores deseos de las instituciones para el trabajo en red en una zona que debe estar preparada para los Juegos Olímpicos de 2026

22/12/2021 | Acontecimientos |  Esperanzas para el futuro y orgullo por el premio recibido del Comité Olímpico

Treviso, 17 de diciembre de 2021. El Presidente de la Cámara de Comercio de Treviso - Belluno|Dolomiti se reunió con representantes de las instituciones de Belluno para compartir, en presencia de la prensa, los buenos deseos de las instituciones. 

Asistieron el Obispo, el Prefecto, el Teniente de Alcalde de Belluno, el Presidente de la Provincia, Padrin, y los Comandantes de los Carabinieri y de la Policía de Hacienda.

El acto comenzó con la presentación del vídeo de las actividades de la Cámara 2021 y del vídeo - Sulle alile della Camera - ganador de la mención especial de Pekín.
Podemos decir que, al fin y al cabo, ha sido un año de satisfacción para la economía, excepto para el sector turístico, que ha sufrido más que otros debido a los cierres impuestos por Covid, - explicó el Presidente Mario Pozza. - Todo el mundo, desde el capitán de la industria hasta las pequeñas empresas artesanales, ha trabajado para que la zona crezca, y está demostrando su dinamismo.
A continuación, el Presidente destacó su satisfacción por el premio recibido por el BODA por el vídeo "En las alas de la Cámara: donde el talento está en casa", que muestra la excelencia empresarial y la belleza del territorio. El vídeo, que obtuvo una mención de honor en el Festival de Pekín, fue presentado en una reunión con el embajador chino en Roma, con motivo de su visita a Cortina y Treviso.

La reflexión del obispo de Belluno-Feltre, Renato Marangoni, se centró en las palabras Belleza y Empresa, como términos provocadores y estimulantes que caracterizan el territorio. Se espera que esta sea la visión del funcionamiento de las empresas e instituciones.

El acto de felicitación de fin de año se celebró en parte de forma presencial y en parte online, y contó con la presencia del Presidente de la Provincia, Roberto Padrin, que se conectó al acto a su regreso de su encuentro con el Papa Francisco y el Presidente Mattarella - Espero que todos podamos encontrar una fuerza única, porque nunca antes hemos tenido las oportunidades y los recursos adecuados para relanzar nuestro territorio como nunca antes. Pienso en el Pnrr, en las Olimpiadas, pero también en los fondos fronterizos que estamos definiendo.

El Presidente Pozza concluyó pidiendo un regalo bajo el árbol: - vínculos materiales e inmateriales. Además de la unidad de intenciones.

Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  A4 accidentes, el Presidente de Unioncamere Veneto Mario Pozza: otro día maldito. Esto no puede continuar, el gobierno debe intervenir
4 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela: el Presidente Mario Pozza en la Arena de Milán para premiar a la delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026
2 mayo 2022
Events
  Proyecciones: Emociones deportivas en el aula | Generación 2026 se reúne con el IC Mareno di Piave
11 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados