29/05/2022  h. 13:16   
Presidente Mario Pozza: reforcemos la singularidad de nuestros territorios con el sistema cameral para poder afrontar los nuevos retos con fuerza y éxito.

10/01/2022 | Economía |  Hablar en cualquier parte del mundo con la red de italianos en el extranjero hace que la exportación sea muy natural.

Fuente: oficina de prensa Cámara de Comercio de Treviso Belluno | Dolomitas 

Nuestra zona tiene una gran fuerza competitiva reforzada por la singularidad de los lazos sociales que sustentan la comunidad económica. Son la familia, el trabajo voluntario, el saber de los conocimientos antiguos, la cultura agrícola que acerca las almas al conocimiento de la naturaleza y nos da ideas exitosas para la innovación
La responsabilidad social de las empresas, consciente o inconscientemente, es tan espontánea que ayuda a las empresas locales como a las más pequeñas. Además, parece que no hay fronteras gracias a la comunidad de italianos en el extranjero, por lo que hablar en cualquier parte del mundo hace que la exportación sea muy natural. Un ecosistema que a menudo no nos damos cuenta de lo precioso y único que es. 
No oculto mi preocupación por las tensiones económicas que habrá, pero ser conscientes y reforzar lo que somos como comunidad con el sistema de la Cámara nos ayudará a interpretar con éxito estos nuevos retos.
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  La economía manufacturera en el primer trimestre de 2022
23 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela está presente: Treviso se clasifica en primer lugar con el equipo de relevos IC S. Biagio di Callalta y Silea de entre los 128 equipos de relevos que participan en la Final del Trofeo en Milán
19 mayo 2022
Events
  El Véneto acoge Mirabilia, la red europea de sitios de la Unesco: La sostenibilidad: ¿un elemento de competitividad?
24 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados