12/08/2022  h. 08:52   
20 años de Trevisobellunosystem | 2002 - 2022

24/06/2022 | Acontecimientos |  Presidente Pozza: Hace veinte años nació Trevisobellunosystem. Todavía hoy es la puerta de la promoción y un gran aliado de todos nosotros

Fuente: oficina de prensa del Presidente de la Cámara de Comercio de Treviso-Belluno|Dolomiti

Presidente de la Cámara de Comercio de Treviso-Belluno|Dolomiti Mario Pozza 2002-2022 ¡hoy celebramos 20 años de actividad junto a usted!



Hace veinte años nació Trevisobellunosystem. Todavía hoy es una puerta de promoción y un gran aliado para todos nosotros.  
Lea la entrevista con el Presidente de la Cámara de Comercio de Treviso-Belluno|Dolomiti Mario Pozza dedicada al 20 aniversario de Trevisobellunosystem. 
Cuando el valor de la web aún no estaba claro, la Cámara de Comercio mundial junto con la Universidad Ca' Foscari habían previsto lo que sucedería en el futuro. 









20 años de actividad 
de Trevisobellunosystem | -3





 



Un agradecimiento especial...








20 años de actividad 
de Trevisobellunosystem | -2







20 años de actividad 
de Trevisobellunosystem | -1

















Gracias al Comandante Provincial de los Carabinieri de Treviso, Coronel Gianfilippo Magro, por sus palabras. 

"Hoy compartimos el 20 aniversario del portal Trevisobellunosystem como red de información entre instituciones. Estamos al lado de la Cámara de Comercio en el importante servicio de promoción y asistencia a las empresas de la zona de Treviso. La Marca se encuentra a la cabeza de las clasificaciones nacionales de calidad de vida, y la seguridad de nuestros territorios proporcionada por los Carabinieri y otras fuerzas del orden es un factor determinante". 


Gracias a Roy Zanatta 
Ingeniero / MBA con 20 años de experiencia en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, gestión de empresas públicas y emprendimiento.
Vancouver - Canadá   

"Trevisobellunosystem es una buena forma de explorar los posibles proveedores, clientes y socios que ofrece la región del Véneto".






Gracias a Phaedra Cook, de Houston, Texas, por sus amables palabras en el 20º aniversario de Trevisobellunosystem.com.

"Sencillamente, una economía global y el comercio de bienes únicos a través de los océanos mejoran nuestras vidas. Mi visita educativa a Treviso y otras partes del Véneto puso de manifiesto lo mucho que los empresarios y los consumidores se benefician de la información empresarial y económica en Internet, como la que ofrece el sitio web TrevisoBellunoSystem desde hace dos décadas. La información, disponible tanto en italiano como en inglés, permite a los empresarios locales registrarse y a los importadores buscar esas empresas. Los viajeros que visiten el Véneto por diversión también encontrarán recursos como información sobre aeropuertos y especialidades gastronómicas regionales. A la hora de investigar, el sitio TrevisoBellunoSystem debería ser una de sus paradas".




Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Juegos Olímpicos. Pozza - Ascani: cifras impresionantes, pero el valor está en la cadena de conocimiento
11 agosto 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  Comunicación personal de los mejores deseos del Prof. Franco Ascani en el 20º aniversario de Trevisobellunosystem
30 junio 2022
Events
  Proyección interminable de Tiziano Cortina d'Ampezzo
11 agosto 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa Servizi di Quartiere S.A.S. di Riccardo Bravi & C.
28 julio 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados