02/10/2022  h. 23:41   
Propuestas para la programación de las actividades de la organización en 2023

09/08/2022 | Economía |  Rellene el cuestionario en línea antes del 19 de septiembre de 2022

Fuente: oficina de prensa de la Cámara de Comercio de Treviso - Belluno








Escuchar el territorio para compartir líneas de acción

Carta del Presidente de la Cámara de Comercio


 

Presidente Mario Pozza - Cámara de Comercio de Treviso - Belluno

Como empresario, conozco las innumerables vicisitudes a las que se enfrentan nuestras empresas y soy muy consciente de las dificultades a las que se enfrentan a diario, sin el apoyo adecuado de la asociación pública correspondiente. Por eso, desde mi primer encargo como Presidente de la Cámara de Comercio de Treviso - Belluno, he querido emprender un camino caracterizado por el diálogo entre el organismo público que dirijo y el tejido social y económico local.

Es un camino que se sigue para definir junto con la "comunidad empresarial" tanto los objetivos estratégicos de la organización como los objetivos anuales. Seguro de la utilidad de escuchar al territorio, una vez más este año solicito su contribución para que, de cara a 2023, las actividades de la Cámara de Comercio de Treviso-Belluno puedan corresponder a las expectativas del mundo empresarial y responder a sus necesidades, en particular garantizando el apoyo a la "doble transición": digital y ecológica, aplicando la simplificación administrativa, ayudando a las empresas a abordar los mercados internacionales (dados los nuevos escenarios políticos internacionales provocados por el conflicto ruso-ucraniano) y a superar las crisis empresariales, promoviendo el patrimonio cultural, histórico y medioambiental de nuestro territorio, etc.

Con este preciso objetivo en mente, me gustaría compartir con ustedes las Directrices que el Consejo aprobó el 21 de Julio con la medida nº 96 y que representan la base para la planificación de las actividades que la Cámara llevará a cabo en 2023. De hecho, en el mes de octubre se aprobará el documento definitivo de programación para 2023.
El documento está publicado en el siguiente enlace: 


La recogida de aportaciones se realizará hasta el 19 de Septiembre de 2022, a través del formulario de Google: un formulario de encuesta muy sencillo que te permitirá darnos tu opinión.


Para cualquier información o aclaración, la jefa de la Secretaría General-Sector de Planificación Estratégica, Dra. Silvana Manica, está disponible en programmazione@tb.camcom.it o en el 0422.595221.

Gracias por su amable colaboración.

 

EL PRESIDENTE
Mario Pozza

Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Hablar de deporte y olimpiadas Milán-Cortina hace bien, calienta los motores y enciende los sueños de los jóvenes
25 agosto 2022
Courses & Conferences
  Eurotraining 2022: instituciones de la UE, financiación, diseño
23 agosto 2022
Sport
  Más de 500 inscritos en la Carrera por los Niños
26 agosto 2022
Events
  La ética, el sacrificio, el respeto y el compartir
31 agosto 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa Sartoria Cristin
27 septiembre 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados