07/05/2021  h. 19:15   
El caballo crea relaciones internacionales desde Dubai hasta el Garda

15/06/2010 | Deporte |  La estructura dirigida por la Princesa Haya bint Al Hussein de Jordania y los organizadores del acontecimiento en Peschiera del Garda comparten un modelo que va a garantizar un futuro a las carreras de resistencia y a las relaciones entre Italia y los Emiratos Árabes Unidos

locandina con sfondo nero con cavallo bianco con ali azzurre e scritte bianche

PESCHIERA DEL GARDA
La sinergia con los Emiratos Árabes Unidos que forma las bases de Garda Endurance Lifestyle es muy fuerte: este acontecimiento tendrá lugar en Peschiera del Garda desde el 1 hasta el 4 de julio de 2010, y va a ser no sólo un acontecimiento deportivo que produzca oportunidades económicas, sino también la demonstración de que las carreras de resistencia ecuestres (disciplina deportiva en la que se practica un verdadero maratón de caballos) y su desarrollo en Italia son valores muy importantes en los Países del Golfo.

Esto está confirmado por el convencimiento con que el Dubai Equestrian Club apoyó el proyecto de trasladar este acontecimiento, que tenía lugar en Assisi, a Peschiera del Garda. El Dubai Equestrian Club es la estructura deportiva con relaciones con la familia real de Dubai, particularmente, Su Excelencia Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum (vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai), apasionado de caballos y promotor de las carreras de resistencia ecuestres en todo el mundo.

Fue él quien decidió establecer el Dubai Equestrian Club para coordinar todas las disciplinas ecuestres, olímpicas y no, que él ya promovía en los Emiratos Árabes Unidos y en todo el mundo, con la única excepción del galope, ya tratado por la legendaria Godolphin.

Dirige el consejo del Dubai Equestrian Club la Princesa Haya bint Al Hussein de Jordania, mujer de Sheikh Mohammed, presidente de la Federación Ecuestre Internacional y amazona capaz que participa en carreras de nivel mundial tanto de obstáculos como de resistencia. El vicepresidente del Dubai Equestrian Club es Saeed Al Tayer, que dirige Meydan City.

Garda Endurance Lifestyle es una resolución compartida por el Dubai Equestrian Club sobre la base del importante objetivo perseguido durante años de acuerdo con Gianluca Laliscia y el Umbria Endurance Equestrian Team, puntos de referencias exclusivos para Italia.

Este objetivo se fue concretando y evolucionó a lo largo de los años con unos cuantos acontecimientos organizados en la región de Umbria y en la Costa Smeralda, que ahora llegan en Peschiera del Garda.

Garda Endurance Lifestyle 2010, que tendrá lugar en Peschiera del Garda desde el 1 hasta el 4 de julio, es un acontecimiento totalmente nuevo para el área de Verona. Junto a una carrera de resistencia ecuestre, habrá un programa de manifestaciones que pongan en contacto la economía local con los mercados emergentes. Entonces, el deporte y la economía tendrán un espacio compartido con el objetivo de promover el área del Garda y sus recursos.
La combinación entre carreras de resistencia ecuestres, economía y relaciones internacionales ya tuvo éxito, por ejemplo, en Assisi Endurance Lifestyle que, en la edición del año pasado, confirmó la fuerza y los potenciales de este acontecimiento. Este año, los organizadores del Garda lograron trasladarlo en un área crucial en cuanto a interés y oportunidades, que tiene en su centro el pueblo de Peschiera del Garda.





Traducción al español por la redacción de trevisobellunosystem.com
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Район тревизанского деревянного устройства
28 marzo 2019
Courses & Conferences
  IV Congreso Internacional de Léxico Español Actual
8 marzo 2011
Sport
  La America's Cup en Venecia, 12-20 de mayo de 2012
3 mayo 2012
Events
  La Camara de Comercio Dominico-Italiana ha promovido el proyecto "Hospitalidad italiana, restaurantes italianos en el mundo"
26 noviembre 2019
Et cetera
  venetodotcom: bienvenida a Droop S.r.l. - Karryco
26 abril 2021
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados