02/12/2021  h. 22:56   
Cursos universitarios en Treviso más cerca de la economía local

07/06/2011 | Acontecimientos |  La Universidad Ca’ foscari y Fondazione Cassamarca tienen una nueva convención: grados y másteres de economía y lenguas para el desarrollo económico y la internacionalización

logo di Cà Foscari e di Cassamarca

Fuente: oficina de prensa de la Universidad Ca’ Foscari y Fondazione Cassamarca


La Universidad Ca’ Foscari de Venecia y Fondazione Cassamarca han detallado el texto de la nueva convención entre sí, válida al menos durante los próximos quince años para las actividades universitarias en la sede de Treviso.
Este nuevo acuerdo marca la consolidación de una colaboración ya existente en el “campus” de Treviso y amplía sus perspectivas.

El memorándum de acuerdo establece las modalidades de terminación de la convención anterior y la activación del nuevo acuerdo que coincidirá con el inicio del nuevo año académico después del verano. Las actividades universitarias en Treviso se fomentan a través de una oferta formativa actualizada en cuanto a: eliminación del límite de plazas en los cursos de diplomatura, que reciben tres veces más solicitudes de matriculación que las plazas disponibles; más oferta por lo que concierne los cursos de licenciatura y nuevos programas de máster.
Véase el sitio de la Universidad Ca’ Foscari



La tradición “cafoscarina” continuará en el enlace entre las lenguas extranjeras y la economía, que en Treviso se centrará en cuatro temas muy importantes que hacen de este área un modelo de referencia a nivel global:
el desarrollo económico y cultural, la internacionalización, el crecimiento empresarial y las PYMES.


La nueva Escuela Universitaria para el Desarrollo Internacional y las Empresas va a ofrecer, a partir de septiembre, dos cursos de primer ciclo (Comercio exterior y Mediación lingüística y cultural) y dos de segundo ciclo (Traducción e interpretación de contenidos editoriales y sectoriales y Desarrollo económico y empresarial con tres planes de estudio).
Además, se crearán unos másteres de especialización.

Todos los cursos universitarios establecidos en Treviso responden a las exigencias del tejido económico local.




Adaptado y traducido por trevisobellunosystem.com m.b.

Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Premio Historias alternativas: más de 3.000 estudiantes implicados, 244 centros educativos y organismos de formación, 335 proyectos en competición
26 noviembre 2021
Courses & Conferences
  IV Congreso Internacional de Léxico Español Actual
8 marzo 2011
Sport
  Generazione 2026 - El deporte impulsado por la juventud y la educación
15 octubre 2021
Events
  Ciberseguridad en las pymes: cómo defenderse de los ciberataques | 13 de diciembre
2 diciembre 2021
Et cetera
  Venetodotcom: bienvenida a Copy Solutions Srl
25 noviembre 2021
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados