07/05/2021  h. 17:24   
La America's Cup en Venecia, 12-20 de mayo de 2012

03/05/2012 | Deporte |  El Arsenale estará abierto al público durante los días de las regatas, que tendrán lugar frente al Palacio de Doge cerca de Plaza San Marco y frente al Lido en un escenario de extraordinaria belleza

Fuente: sitio web America's Cup

La llegada de la America’s Cup World Series es una oportunidad de revivir la tradición marinera de la ciudad y reafirmar el amor de los venecianos por la vela.

Las pruebas puntuables tendrán lugar entre el 15 y el 20 de mayo y son parte de un festival de la vela de nueve días, del 12 al 20 de mayo.

Albergar la America’s Cup es una fuente de enorme satisfacción para la ciudad,” comentó el alcalde Giorgo Orsoni. “Aquí el evento encontrará un escenario que ninguna otra sede del mundo puede ofrecer. Las regatas frente al Palazzo Ducale en presencia de la famosa torre de San Marco, las pruebas frente al Lido con su herencia de art noveau, y el Arsenal, que será la base de los equipos y del Village, son lugares únicos que una vez fueron una fuente de fascinación y de grandes proyectos de desarrollo. Esta ciudad histórica, Mestre y tierra firme forman una unidad territorial única que hace de esta zona una de las más vitales del país.”

Con un campo de regatas situado junto frente al Palacio de Doge en la sombra de la torre de San Marcos, y uno frente al Lido, y con la apertura del histórico Arsenale para albergar las bases de los equipos y el village, Venecia promete ser un evento espectacular: emocionantes regatas en un escenario extraordinario.




Para más información, visiten el sitio web de la America's Cup
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Район тревизанского деревянного устройства
28 marzo 2019
Courses & Conferences
  IV Congreso Internacional de Léxico Español Actual
8 marzo 2011
Sport
  La America's Cup en Venecia, 12-20 de mayo de 2012
3 mayo 2012
Events
  La Camara de Comercio Dominico-Italiana ha promovido el proyecto "Hospitalidad italiana, restaurantes italianos en el mundo"
26 noviembre 2019
Et cetera
  venetodotcom: bienvenida a Droop S.r.l. - Karryco
26 abril 2021
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados