17/05/2022  h. 18:44   
La Camara de Comercio Dominico-Italiana ha promovido el proyecto "Hospitalidad italiana, restaurantes italianos en el mundo"

26/11/2019 | Acontecimientos | 

 Fuente de información: Camara de Comercio Dominico-Italiana



Unioncamere, con el apoyo operativo del Instituto Nacional de Investigación Turística - IS.NA.RT - y de las Cámaras de Comercio italianas en el mundo, ha concebido y promovido el proyecto "Hospitalidad italiana, restaurantes italianos en el mundo". El objetivo del proyecto es garantizar el cumplimiento de los restaurantes con los estándares de calidad típicos de la hospitalidad italiana.

Es un proceso de certificación anual gratuito, voluntario y renovable que enfatiza la calidad del servicio en el sector turístico y de restauración.

En todo el mundo, la certificación involucra a más de 3,000 restaurantes en 54 países.

Los objetivos fundamentales de este proyecto son:

 
Apoye y mejore los restaurantes italianos en el mundo en la promoción de productos alimenticios italianos y en cumplimiento de los estándares de calidad típicos de la hospitalidad italiana.
 
Cree una red que permita la realización de eventos destinados a mejorar los territorios de origen de los productos típicos.
 
Utilice la red para garantizar la autenticidad de las marcas típicas (DOP / IGP) mediante la creación de eventos promocionales de excelencia en la producción italiana.

La Cámara de Comercio italiana de Dominico tiene la tarea de identificar, analizar y proponer a un Comité de Coordinación especialmente establecido, los restaurantes ubicados en la República Dominicana capaces de satisfacer todos los requisitos necesarios para ser certificados con el sello del proyecto. 

Los requisitos son establecidos por el Comité y se informan y transmiten a la cámara en un Reglamento Técnico. Los restaurantes seleccionados son sometidos a una evaluación cuidadosa por parte de un experto designado por la Cámara y luego se envía el informe al Comité que procede con la asignación del sello. Para cada edición hay una ceremonia de premiación donde las placas se lanzan oficialmente a los restauradores merecedores.

Para obtener mas información haga click aquí
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  A4 accidentes, el Presidente de Unioncamere Veneto Mario Pozza: otro día maldito. Esto no puede continuar, el gobierno debe intervenir
4 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela: el Presidente Mario Pozza en la Arena de Milán para premiar a la delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026
2 mayo 2022
Events
  La delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026 se reúne con el profesor Franco Ascani en Treviso
17 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados