29/06/2022  h. 14:49   
La carrera de Papá Noel en Treviso | 8 de diciembre

07/12/2021 | Acontecimientos |  La Carrera de Navidad llega por primera vez al centro de la ciudad

Fuente: Oficina de prensa de la Carrera de Navidad de Treviso

Por primera vez, la Carrera de Navidad llega al centro histórico. Salida a las 9.30 horas desde la Piazza dei Signori y meta en las murallas, en el Bastione San Marco: 5 km, a ritmo libre, para respirar la magia de las fiestas en los rincones más sugestivos de la ciudad. La recaudación del evento se destinará a apoyar a Advar Onlus y a la Fondazione Città della Speranza.

Santas de Navidad en la pasarela, el miércoles 8 de diciembre, en el corazón de Treviso. Las calles y plazas del centro histórico acogerán, por primera vez, la Carrera de Navidad, una prueba de atletismo, abierta a todo el mundo, en la que los participantes llevarán el tradicional traje de Papá Noel.    
La Carrera de Navidad de Treviso saldrá a las 9.30 horas de la Piazza dei Signori y tendrá un recorrido de 5 km totalmente accesible (la participación estará abierta a carritos de bebé, sillas de paseo, perros de paseo y aficionados a la marcha nórdica). La línea de meta estará en las murallas del Bastione San Marco, donde los participantes serán recibidos con un refrigerio y bebidas calientes.
 
La Carrera de Navidad se desarrollará con total seguridad: los participantes deberán tener un pase verde (la versión "básica" es suficiente) y deberán llevar una máscara durante todo el evento.
No será una carrera, sino un paseo gratuito abierto a personas de todas las edades, con especial atención a los niños. Hablando de niños, la Carrera de Navidad de Treviso también involucrará a las escuelas primarias de la ciudad, y los tres grupos más numerosos que participen en la marcha serán recompensados con material educativo y artículos de papelería.  
La Carrera de Navidad de Treviso será una oportunidad para vivir la apertura de la temporada navideña al aire libre, disfrutando de las maravillas y los encantos de una ciudad preparada para la Navidad. En la salida, durante el recorrido y en la meta, la Carrera de Navidad de Treviso ofrecerá también eventos sorpresa para animar aún más la festividad más maravillosa del año. 

Entre los participantes estarán los miembros del grupo Los Massadores, el ex jugador de baloncesto Riccardo Pittis y el maestro vidriero Marco Varisco.
Las "voces" del día serán Claudia Vigato, Mattia Casarin y Massimo Nicoletti (alias Max Dj Nikolaj), que traerán a Treviso su experiencia como animadores en eventos nacionales, desde el Giro de Italia hasta la Color Run.  
Será una mañana llena de diversión y con un objetivo solidario: la recaudación de la Carrera de Navidad de Treviso, neta de los gastos de organización, se destinará a apoyar a Advar Onlus y a la Fondazione Città della Speranza.  
La Carrera de Navidad de Treviso está organizada por la asociación Ventieventi, en colaboración con Asd Corritreviso, Asd Ride Your Dreams y los voluntarios de Città della Speranza. 
El evento cuenta con el apoyo de: Supermercados Maxì, Treviso Macchine, Mattarollo Volkswagen Treviso, Forno D'Asolo, Acqua Fonte Margherita, Mirò Street Food. Medios de comunicación asociados: Radio Company y Radio Wow. Treviso está preparada para volverse roja, el color de la fiesta más bonita del año. Entretenimiento garantizado.  

***

El recorrido de la Carrera de Navidad de Treviso (5 km): Piazza dei Signori (salida), Via Indipendenza, Via Martiri della Libertà, Via Palestro, Via Pescheria, Via San Leonardo, Piazza S. M. Battuti, Quartiere Latino, Piazza dell'Università, Ponte delle Università, Riviera Santa Margherita, Ponte S. Martino, Corso del Popolo, Ponte S. Martino, Ponte S. Martino. Martino, Corso del Popolo, Piazza Borsa, Via XX Settembre, Calmaggiore, Via Canova, Via Roggia, Vicolo Dotti, Via Dotti, Piazza Trentin (avituallamiento), Via Sugana, Buranelli, Via Campana, Ponte San Francesco, Via y Piazza San Parisio, Via Manzoni, Via Sant'Agostino, Via Santa Caterina, Via Sant'Agostino, Via Casa di Ricovero, Via Manzoni, Paredes de Treviso desde Porta Manzoni hasta Bastione San Marco (línea de meta).  
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  El nuevo Prefecto de Treviso S.E. Sidoti se reúne con el Presidente Pozza en la sede de la Cámara de Comercio
24 junio 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela está presente: Treviso se clasifica en primer lugar con el equipo de relevos IC S. Biagio di Callalta y Silea de entre los 128 equipos de relevos que participan en la Final del Trofeo en Milán
19 mayo 2022
Events
  Palabras del Presidente sobre la pérdida del empresario Leonardo del Vecchio
29 junio 2022
Et cetera
  Premio Gaetano Cozzi de ensayo sobre la historia del juego 2023
29 junio 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados