13/06/2021  h. 09:56   
La final de Eurocup de baloncesto en Treviso, área de interés turístico y deportivo en el nordeste de Italia

06/04/2011 | Deporte |  Modificado el Palaverde de Treviso para garantizar más espacio y accesos facilitados para personas con discapacidad

SALA DEGLI ARAZZI AL COMUNE DI TREVISO MENTRE SI SVOLGE LA CONFERENZA STAMPA

Fuente: Benetton Basket

Las Eurocup Finals 2011 han sido presentadas oficialmente en la maravillosa Sala de los Tapices de Ca’ Sugana, el ayuntamiento de Treviso. Presentes las autoridades locales: el alcalde de Treviso Gian Paolo Gobbo, el vicepresidente y gerente general de Benetton Basket Enzo Lefebre, el director de Euroleague TV Andrea Bassani, el entrenador de Benetton Basket Jasmin Repesa y el capitán Massimo Bulleri.


Las competiciones tendrán lugar el 16 y 17 de abril de 2011 en el Palaverde de Treviso.



Gian Paolo Gobbo ha expresado su satisfacción por hospedar un acontecimiento internacional en la hermosa ciudad de Treviso, cuyas bellezas se pueden apreciar en la galería de imágenes adjunta: «Quiero dar mis gracias al equipo de Benetton Basket, que nos permitió traer una importante final de campeonato en Treviso. Les recuerdo con placer que esta ciudad fue designada Ciudad Europea del Deporte 2011. Ahora, ya no es sólo ciudad del deporte sino también ciudad del baloncesto».


Andrea De Checchi, consejero de deportes de Treviso, ha subrayado que la presencia de la Benetton Basket entre las cuatro finalistas de la Eurocup es un gran logro para la ciudad de Treviso, cuya imagen se acerca aún más al mundo del baloncesto.

Andrea Bassani, director de Euroleague TV, ha comentado: «La Benetton Basket es el socio ideal para organizar acontecimientos de esta importancia. Italia es uno de los países responsables de la fundación de la Unión de las Ligas Europeas de Baloncesto ULEB y de Euroleague, proyecto en el que la Benetton contribuyó de manera decisiva en 2000. En Treviso, habrá cuatro equipos ambiciosos, todos con ganas de vencer».


Enzo Lefebre: «Organizar un acontecimiento tan importante no ha sido fácil. Todo el club, incluso el cuerpo técnico y los jugadores, creímos en esta oportunidad. Ahora tenemos que entregarnos totalmente a nuestro trabajo: el futuro está determinado por el presente. Estamos muy determinados».





Adaptación y traducción al español por trevisobellunosystem.com m.b.
Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Район тревизанского деревянного устройства
28 marzo 2019
Courses & Conferences
  IV Congreso Internacional de Léxico Español Actual
8 marzo 2011
Sport
  La America's Cup en Venecia, 12-20 de mayo de 2012
3 mayo 2012
Events
  La Camara de Comercio Dominico-Italiana ha promovido el proyecto "Hospitalidad italiana, restaurantes italianos en el mundo"
26 noviembre 2019
Et cetera
  Venetodotcom: bienvenida a Casa di Cura Giovanni XXIII
7 junio 2021
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados