17/05/2022  h. 18:43   
Vino in Villa 2011 propuso nuevas ideas y nuevos objetivos

24/05/2011 | Acontecimientos |  La finalidad principal es de mejorar la protección del Prosecco a nivel mundial. Hablaron de ello: Paolo De Castro, Giancarlo Scottà, Antonio Cancian, Loretta Dormal Marino, Herbert Dorfmann

vista delle viti dal castello di Collalto Susegana Treviso Italy

Vino in Villa 2011 se cerró con sabor a vinos preciados y conversaciones entre los expertos y el público, en las cuales los primeros ofrecieron a personas y empresas unas sugerencias para superar la modestia en presentar los productos de excelencia que representan al Véneto en el mundo.


Este es el escenario global de los mercados, con vista privilegiada a las colinas desde el Castillo de San Salvatore, iluminado por días de sol que dejaron en los numerosos participantes, enólogos, periodistas especializados y empresarios el sabor de una tierra que enlaza el producto con su carácter de “hecho a mano” y por las personas. La cuna del Prosecco son las colinas, y las peculiaridades de los dos se entrelazan para generar un vino que se vende en todo el mundo para llegar a las mesas de todo el mundo.

El presidente de Astra Ricerche, Enrico Finzi, expuso su idea de acercarse a los mercados globales de manera nueva, es decir, algo más que hacer masa crítica o enredarse:
«Cada excelencia, ya sea la moda, el arte o la gastronomía, tendría que ser embajadora de su propio sector en el extranjero, y llevar consigo las excelencias de los demás sectores que confieren a Italia su belleza y singularidad, como joyas en el mundo».


Cuando le preguntaron a Giorgio Nason de Nason Moretti cómo se imagina la copa de vino perfecta para el Prosecco, él la describió muy simple, que casi desaparece para poner de relieve el producto central: el Prosecco.
Dijo que se dedicaría al pie de la copa y lo haría más característico para que no se olvide fácilmente.

Quizá sea ésta, la nueva idea de exportación para el futuro.


Artículo original por Silvia Trevisan




Traducción al español por trevisobellunosystem.com m.b.

Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  A4 accidentes, el Presidente de Unioncamere Veneto Mario Pozza: otro día maldito. Esto no puede continuar, el gobierno debe intervenir
4 mayo 2022
Courses & Conferences
  Save the Date - El Manifiesto de la Joyería Italiana
11 abril 2022
Sport
  El deporte en la escuela: el Presidente Mario Pozza en la Arena de Milán para premiar a la delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026
2 mayo 2022
Events
  La delegación de estudiantes de Treviso de la Generación 2026 se reúne con el profesor Franco Ascani en Treviso
17 mayo 2022
Et cetera
  Una cálida bienvenida a la empresa NOME
9 mayo 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados