25/01/2022  h. 11:58   
Explorar las villas vénetas con Google Street View

25/08/2011 | Acontecimientos |  El equipo de Google está realizando vídeos de las más hermosas villas en la región de Véneto y sus castillos renacentistas según las sugerencias de la asociación “Ville Venete & Castelli”

Villa a Dosson di Casier Treviso

Fuente: oficina de prensa de la asociación “Ville Venete & Castelli”

La asociación “Ville Venete & Castelli” colabora con Google para presentar a los navegantes las maravillosas Villas vénetas a través del sistema gratuito Google Street View que ofrece imágenes encantadoras de los lugares más hermosos en el mundo.

De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de ver de cerca las villas véneta antes de viajar hasta aquí, podrán planificar su viaje, determinar un lugar de encuentro con sus amigos o simplemente explorar un el área y descubrir los atractivos de la zona donde se encuentran las villas.

El equipo de Google empezó a filmar las más sugestivas villas y castillos renacentistas desde hace algunas semanas, siguiendo las sugerencias por “Ville Venete & Castelli”.

Va a ser una oportunidad muy importante para conocer el increíble patrimonio histórico, artístico y arquitectónico que se compone de más de 4200 villas vénetas, transmitido por la Serenísima República de Venecia. Este gran patrimonio hace que la región de Véneto sea el área con la concentración más alta en el mundo de residencias históricas preciadas de la misma tipología, procedentes del mismo periodo histórico.

Se empezó a realizar los vídeos en las provincias de Treviso y Padua, siguiendo con las tomas en las demás provincias según las listas por la asociación “Ville Venete & Castelli”, la única que posee todos los datos turísticos sobre el sistema de las villas vénetas.


"Es el resultado de la investigación llevada a cabo en casi veinte años de estrecha relación con los propietarios de las villas - dice el presidente Bellemo - y una intensa promoción internacional que por fin ha atraído la atención de los mercados mundiales del turismo, y que permite prever un aumento significativo del turismo en Véneto, debido a la gran fuerza de atracción ejercida por nuestras villas vénetas".

Para más información, contacten: info@villevenetecastelli.com


Traducción al español por trevisobellunosystem.com m.b.

Share: 
Wikio OkNotizie Del.icio.us! Google! Facebook! Technorati! Upnews.it


Last news - All topics
Economy
  Empresas: 332.000 nuevas matriculaciones en 2021
21 enero 2022
Courses & Conferences
  Webinar: La movilidad de los trabajadores
17 enero 2022
Sport
  Generazione 2026 - El deporte impulsado por la juventud y la educación
15 octubre 2021
Events
  Vídeo en las alas de la Cámara donde el talento está en casa vuela a Cortina en la Copa del Mundo de Esquí
23 enero 2022
Et cetera
  Venetodotcom: bienvenida a Guarise F.lli Mobili
24 enero 2022
www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados