17/10/2021  h. 04:24   
Presentación

QUIÉNES SOMOS
El portal www.trevisobellunosystem.com es un proyecto encargado por la Cámara de Comercio de Treviso con la intención de presentar la economía de la provincia de Treviso.

El portal está realizado por Treviso Tecnologia, la agencia especial para la innovación de la Cámara de Comercio de Treviso, establecida en 1989. La función de esta agencia es la de promocionar las tecnologías innovadoras, certificar productos y sistemas empresariales y difundir conocimientos y competencias, incluso a través de actividades de formación continua y prestando especial atención a las nuevas exigencias profesionales recién aparecidas en toda Europa.

LA ESTRUCTURA
trevisobellunosystem.com ofrece información económica sobre la provincia de Treviso dirigida tanto a las empresas, que forman parte integrante de la economía local, como a los agentes económicos, asociaciones, y profesionales italianos y extranjeros que quieran invertir en la provincia de Treviso o ampliar sus conocimientos sobre esta área.

El objetivo de trevisobellunosystem.com es de hacerse punto de referencia para los que estén interesados en el área por razones profesionales, turísticas o por simple curiosidad, y que deseen relacionarse con esta realidad.

El portal trevisobellunosystem.com recolecta informaciones desde sitios web y otras fuentes para que la búsqueda de productos, empresas o colaboración en el área sea más rápida y provechosa.

Con el mismo fin de proporcionar información útil para los lectores, se abordan también otros temas, entre los cuales se destacan las infraestructuras, las inversiones, la universidad y la enseñanza secundaria, y el deporte.

El portal se puede consultar en las versiones en italiano, inglés, español, chino, ruso y japonés.

LOS OBJETIVOS
trevisobellunosystem.com desempeña el doble papel de informar y promocionar, y es por lo tanto un escaparate tanto para la economía local y su distritos industriales como para los agentes individuales y sus actividades.

Además, tiene el objetivo de dar soporte a las empresas en un marco global y de ayudarlas para ser más competitivas, a través de los servicios ofrecidos y las noticias constantemente actualizadas.
Representa un polo de calidad y orientación para los que buscan y desarrollan relaciones económicas en la red.

trevisobellunosystem.com está dirigido a:
Agentes económicos, asociaciones, empresas y profesionales italianos y extranjeros interesados en los aspectos económicos peculiares de la provincia de Treviso.

RECIENTES ACTUALIZACIONES
En los últimos años, se desarrollaron unas novedades dirigidas especialmente a los usuarios de lengua extranjera, por ejemplo:

Otros proyectos se están planeando para los próximos meses.

 

El proyecto de la versión española del portal se empezó en colaboración con la facultad de lenguas de la universidad Ca’ Foscari de Venecia, curso de licenciatura en traducción científico-técnica.

Parte de los contenidos de esta versión pertenecen a la tesis de licenciatura de Monica Bertuol.

www.trevisobellunosystem.com t²i © Todos los derechos reservados